Me gusta

miércoles, 29 de abril de 2015

Guirnalda de Corazones

¡Hola,Corazones!


Jajajajaja, no he podido evitarlo...
Hoy os traigo amor, amor del bueno, la “tira” de amor, amor por metros ¡y en guirnaldas!
¡Ay! Cuánto de esto nos hace falta a todos... Y qué fácil sería poder comprarlo por unidades métricas. ¿Os imagináis?: “Dame metro y medio de amor, por favor”. Pues yo os fabrico uno del largo que queráis y más o menos empalagosito, según el número de corazones que lleve.
Estos pequeñines están hechos a ganchillo. He cogido el patrón de la página de Tejiendo Perú, que como ya os he comentado en alguna ocasión, tiene unos tutoriales estupendos, muy bien explicados, tanto en vídeos, como en texto. Os dejo el en enlace por si os animáis:








Esta guirnalda puede quedar genial en el cuarto de la más peque de la casa.



Se acerca el día de la madre y a las madres nos gusta mucho que nos regalen amor... Así que si no teníais pensado nada aún, este va a ser el regalo estrella.


A mí siempre me ha gustado la idea de decorar con guirnaldas, y esta, tan tiernecita, puede quedar bien en muchos lugares.







 Esta tarde hemos estado derrochando amor en el jardín de casa y 
mirad que resultado



Bueno, corazones, quería deciros que la semana próxima me voy a tomar unos días de relax, que coincidirán con el que suelo publicar el post, así que, probablemente en lugar del martes, me leeréis a final de semana, pero prometo que la espera va a merecer la pena, ya que intentaré convencer a alguien muy especial para mí para que haga la primera colaboración en Con H de Sueño... Así que estad muy atentos.

Que descanséis mucho y que Soñéis un montón de cosas bonitas.