Me gusta

viernes, 12 de junio de 2015

COLLAR DE LACTANCIA

Y algunos de vosotros os preguntaréis ¿y qué es un collar de lactancia? Porque yo también lo hice la primera vez que lo leí. Pues es un invento estupendo que consiste en un collar hecho con abalorios de crochet en este caso, rellenos de distintos materiales y de los colores preferidos de la madre amamantadora en cuestión. Su función es la de soportar los tirones, que normalmente se lleva el pelo de la mami, los pellizcos que sufren las resignadas portadoras de leche y, en general, mantiene entretenido al bebé con algo que sí que puede agarrar con la fuerza que desee.
Lo mejor de todo es que este collar es universal: para los amantes de la teta y también para los del biberón, (que pellizcan por igual, lo digo por experiencia...)


Este que os muestro en las fotografías tiene cuentas blanditas y una dura en el centro;



además de un corazón y un tirabuzón para que el bebé note distintas texturas y se entretenga, que de eso se trata, al fin y al cabo.



No me podéis negar que es un regalo muy original para una futura mamá y, además, es el obsequio perfecto porque se puede personalizar al máximo utilizando diferentes colores y materiales.


Estoy pensando en hacerlos en colores tierra y sólo con cuentas esféricas, como collares para este verano... ¿Qué pensáis?
Espero que os haya gustado mucho y que me encarguéis muchos también!!!

2 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios. Deja aquí el tuyo.